Alumnos sanjuaninos venden paellas por el viaje de su vida: A la NASA!

Más Noticias
IMG-20180531-WA0029
IMG-20180531-WA0029

Los chicos de séptimo Electrónica de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento fueron invitados por un ex alumno, promoción 68, que es asesor de la agencia estadounidense.







En agosto los chicos del último año de la Escuela Industrial dependiente de la UNSJ podrán realizar un viaje educativo y recreativo increíble. La división Electrónica y sus docentes podrán conocer la agencia estadounidense encargada del plan espacial, la NASA. Es gracias a la visita sorpresa del sanjuanino Miguel Moreno, egresado en 1968 del establecimiento. Actualmente es profesor de física e ingeniería, decano del instituto de la Universidad de Southern California y asesor del renombrado centro espacial.
Los alumnos habían pensado en un viaje por centrales energéticas, a modo de viaje de egresados alternativo. Pero con la visita de Moreno todo adquirió una nueva perspectiva. Les propuso visitar del 7 al 18 de agosto la UCLA,  NASA, museos y hasta fábricas automotrices en California.
"Es un proyecto que fue evolucionando y una oportunidad increíble" contó a DIARIO MÓVIL Nahuel Frías, alumno de séptimo Electrónica.




Ahora están gestionando la visa grupal y consiguiendo fondo para el viaje.  Ya realizaron una gran paella con muy buenos resultados y la guía de otro egresado promoción 68. "El nos enseño cómo hacer. Nosotros ayudamos a cortar las verduras, gastamos como 8 mil pesos en productos del mar; pero nos salió riquísimo. Estamos gestionando donaciones de insumos para poder hacer más. También vendemos las opciones y números. Lo que sea por el viaje" contó Marcos Buffagni.




Este domingo se va la segunda. La opción sale $150, tiene de todo y comen dos. Los interesados en comprar pueden reservar al número de Marcos, del Centro de Estudiantes 264 585-8106. Y el domingo deberán retirar, tupper en mano, las porciones desde el zoom de la escuela a eso de las 13.

Te puede interesar
Lo más visto