MILAGRO concedido a una sanjuanina: Autorizaron la donación de riñón para Marianela

San Juan
marianela y juan manuel milagro concedido (2)
marianela y juan manuel milagro concedido (2)
El juez pudo corroborar que la amistad que une a Juan Manuel con Marianela es auténtica y de ahí viene la motivación para donarle un riñón que le permita a la joven dejar la diálisis y recuperar su vida.

Gemma, Marianela y Juan Manuel con sentencia judicial en mano. ¡Felicidad plena!




Este martes les notificaron a Marianela y Juan Manuel la autorización judicial para el transplante de riñón. La joven de 29 años estaba feliz y emocionadísima, tras más de un año de espera por ese papel que le permitirá tramitar la cirugía ¡que le cambiará la vida gracias a Dios!

Se trata de la joven de 29 años que desde 2013 se dializa, con todo el desgaste físico y emocional que eso implica. Por su grupo sanguíneo le era muy difícil encontrar donante. Varios miembros de su familia hicieron las pruebas, sin éxito. Y entonces, metió la mano Dios. Una pareja amiga, que conoció por un retiro espiritual, accedió a los testeos. Y Juan Manuel era compatible y estaba dispuesto a donar. Diosidades, le dicen ellos que están convencidos de que todas las casualidades de la vida tienen una dirección divina.


Angeles en el cielo, donantes en la tierra.

Llorando de alegría, Marianela le escribió a Juan Manuel apenas se enteró del fallo por su abogada. "El estaba igual que yo", contó con la voz entrecortada a DIARIO MÓVIL. La chica tuvo sesión de diálisis este lunes y luego se dirigió a INAISA en el Hospital Rawson para una reunión con el titular por una nueva campaña de fomento a la donación. Y al salir revisó el celular, que había silenciado, y encontró muchísimos mensajes de su abogada con la notifiación y captura del texto que decía las palabras tan ansiadas:

"RESUELVO: Admitir la pretensión esgrimida por el señor Juan Manuel Romero y en consecuencia conceder autorización judicial para la práctica médica consistente en la ablación de uno de sus riñones según apreciación médica aconsejada (nefroctomía derecha) en el caracter de dador, para su ulterior implante a la señorita Marianela Rodríguez en el caracter de receptora".

Bendiciones!

 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/06/02/gracias-a-dios-y-un-gran-amigo-una-sanjuanina-encontro-donante-para-tener-mejor-vida/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.