Prisión a un sanjuanino que golpeó ferozmente a una mujer para robarle

IMG-20180603-WA0024
IMG-20180603-WA0024
La mujer salía de la iglesia y quedó en estado de shock tras el ataque, al mediodía del domingo en Rawson. El agresor fue juzgado en Flagrancia este martes con condena de cumplimiento efectivo.








Este martes se dictó condena de Prision de 2 meses, de cumplimiento efectivo, contra Maximiliano Omar Quiroz por tentativa de robo. El fiscal Ignacio Achem, fiscal coordinador Daniel Guillén y el ayudante fiscal Nicolás Schiattino presentaron el caso con la politica del Ministerio Público Fiscal de no otorgar probation en casos donde se usa violencia, especialmente, sobre mujeres.

Fue así que tras la evaluación de pruebas el juez Ricardo Grossi falló con la sentencia de prisión efectiva.


La mujer tuvo que ser atendida por un médico tras la golpiza porque estaba en shock

El hecho

A las 13: 30 de este domingo una mujer salía de la Iglesia ubicada en el interior del Lote Hogar N 02 y cuando llegó a la parada del colectivo fue tomada del cuello por un sujeto quien le puso un encendedor en su oído y comenzó a decirle que le diera la plata y el celular porque sino la mataba. Aterrorizada, la damnificada le dijo que no tenía nada para darle. Entonces el hombre comenzó a golpearla y a darle puntapies con mucha agresividad por todo su cuerpo, provocando que cayera al suelo y siguió arrastrándola por el piso tratando de quitarle la cartera que llevaba consigo.

La señora, gritando a viva voz, pedía que alguien la ayudara. Es ahí que vecinos del lugar salen y logran aprehender al sujeto el que luego fue identificado como Maximiliano Omar Quiroz, quien fue trasladado a sede de Sub Comisaría Hipódromo ya que los vecinos del lugar se encontraban ofuscados. En el momento fue requerido el servicio de ambulancia ya que la señora  se encontraba en estado de shock y descompensada por lo sucedido.
Lo más visto