Rawson regalará chalecos a los motociclistas, por Seguridad Vial

La dirección de Seguridad Vial del Municipio de Rawson junto a la policía de San Juan realizarán operativos conjuntos, no es para sacar multas, sino para informar a los vecinos sobre medidas de conducción. Todo en vistas a la semana de la Seguridad Vial.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="188998,188999,188997,188996,188994,188993,188995"]




Hasta el 10 de junio habrá distintas actividades en los municipios de San Juan por la semana de la Seguridad Vial. Rawson decidió implementar operativos conjuntos con los departamentos limítrofes. Este martes estuvieron junto a Pocito en Mendoza y Calle 5. El miércoles será el turno de Rivadavia en Paula Albarracín de Sarmiento y República del Líbano y el jueves con Capital en Larraín y Mendoza.

"El objetivo es hacer concientización, contar al vecino qué se conmemora el 10 de junio,
pedirles que viajen con cinturón y los niños atrás. Si van en moto sin chaleco, les damos", comentó el coordinador de al oficina de Seguridad Vial.

Además, programaron entretenimiento y educación para los más chicos con la pista de Educación Vial el viernes en el velódromo. Y el jueves entregarán los decretos a 40 taxistas para que puedan hacer uso de paradero.
Lo más visto