Tiene apenas 18 años ¡y 17 causas!: Será juzgado en Flagrancia

robomoto
robomoto
El sujeto robó una moto del frente de una casa y se la llevó arrastrando. Fue atrapado por la policía y dijo ser menor de edad para zafar.




Anoche a las 20:50, en momentos en que un ciudadano salió de su domicilio, advirtió que le habían sustraído la motocicleta Marca Guerrero modelo Trip 110 dominio KSK042 que había dejado hacía un momento en la puerta con traba de seguridad. Ante ésto dió aviso telefónico al 911, activándose el procedimiento policial. Miembros de la fuerza que andaban por la zona en recorrida de prevención, aproximadamente a las 21:10 divisaron a unos 150 metros del lugar del hecho a un sujeto que arrastraba una motocicleta de similares características a las descriptas. Los funcionarios policiales dieron la voz de alto, pero el sujeto quiso evadirse ingresando al interior de un consorcio, donde fue reducido.

Al requerirle por sus datos particulares manifestó llamarse Leandro Raúl Carrizo Argüello y dijo ser menor de edad. Luego se verificó con Sección Antecedentes Policiales que el mismo ya había cumplido 18 años de edad.

El joven posee 17 causas penales como menor y esta es la primera como mayor. Será juzgado en Flagrancia por robo calificado de vehículo dejado en lugar de acceso al público.
Lo más visto