El abuelito que aprendió a maquillar a su esposa enferma

Interés General
20180610_135850
20180610_135850

Los irlandeses Des y Mona tienen 84 años de edad y llevan 56 de matrimonio. Un día, ella fuese incapaz de maquillarse por sí misma por problemas de la vista y Des decidió aprender a usar las brochas y cosméticos para embellecer a su esposa.


Dicha acción los volvió virales, y más aún cuando el maquillista personal de Kim Kardashian los invitó a una clase en Londres para que el señor supiera más acerca de productos y técnicas.


Hace unos meses escuché la historia de Des y Mona, una pareja de Irlanda. Mona comenzó a perder la vista y su esposo Des comenzó a tomar lecciones de maquillaje en Benefit Ireland con Rosie O’Discroll para que él aprendiera a aplicarle el maquillaje. ️Llamé a mi manager y le dije que quería invitar a Des, Mona y Rosie a #TheMasterClass y tuvimos que hacerlo realidad. Muchas gracias a @benefit_ire por ayudarme a hacer esto posible. Mi corazón se sentía tan lleno al verlos ahí frente a mí".

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.