Con una tijerita este sanjuanino quiso robar un auto

duna
duna
El sujeto se las ingenió para forzar la cerradura del vehículo pero no contaba con que estaban viendo su accionar. Quedó detenido y será juzgado en Flagrancia.




Juan Nicolás Flores será juzgado en Flagrancia por el delito de Robo Agravado de vehículo en la vía pública en grado de Tentativa. El hecho ocurrió en calle Fermin Rodriguez y Olmos antes de Diagonal Sarmiento, Caucete.

En momentos en que el damnificado se encontraba dentro de la vivienda de su cuñada, es advertido por su hijo menor de edad de que había un sujeto masculino dentro de su vehículo, el cual se encontraba con llave y estacionado sobre el puente del frente de la vivienda. Al salir de la vivienda, el propietario junto con el cuñado y el concuñado, observan al sujeto dentro del automovil, quien ante su presencia se dió a la fuga, por lo que los mencionados salen en su persecucion, logrando su aprehensión a unas cuatro cuadras del lugar del hecho.




Luego, se hizo presente en el lugar personal policial de Comisaria 9, que había sido comisionado por CISEM, procediendo a trasladar al detenido y a labrar el acta correspondiente en sede de Comisaria 9. A continuacion, el dueño del vehiculo pudo constatar que se encuentra violentada la cerradura de la puerta delantera del acompañante.
Lo más visto