El Bitcoin cae en picada tras un hackeo millonario

Tecno
bitcoin-crash
bitcoin-crash
Meses difíciles estan sufriendo quienes apostaron por la criptodivisa





El valor de bitcoin llegó a superar brevemente los 20.000 dólares a finales de 2017, pero en las últimas horas está por debajo de los 7.000 dólares. La caída del valor de bitcoin ha arrastrado al resto de criptomonedas, y desde que comenzó 2018 bitcoin no levanta cabeza. Un nuevo caso de hackeo ha hecho que la moneda virtual más popular del mundo vuelva a caer de forma notable en su valor.

Esta vez la caída es debido a Coinrail, una plataforma que ha sufrido un ataque informático en el que se han llevado 42 millones de dólares en altcoins, una noticia que vuelve a dañar la imagen de este mercado. Para algunos esto podría ser una demostración más de que bitcoin y el resto de criptodivisas no va a ninguna parte. Para otros muchos no es más que una nueva oportunidad de invertir —esto no es una recomendación— y esperar a que cambien las tornas.

En la página del exchange han publicado un comunicado en el que afirman que ciertas criptomonedas fueron robadas por un grupo de hackers, pero no dan mucha más información.

Coinrail ofrece más de 50 criptomonedas y es uno de los exchanges que aparecen en el Top 100, según datos de Coinmarketcap.com antes de que tuviera lugar el robo.

Ahora habrá que esperar si sale algún otro comunicado explicando las causas.
Lo más visto