Su hija tiene 3 años, él la violaba y dejaba que un amigo la viole también

Violación-dos
Violación-dos
La Policía detuvo a dos hombres acusados de violar de una nena que tiene apenas 3 años. Uno de ellos es el papá de la víctima.






La Policía de Buenos Aires detuvo a un hombre acusado de violar a su hija de 3 años y de entregarla a un amigo suyo para que este también la violara. Ocurrió en el partido de San Fernando y se descubrió a raíz de una denuncia de las maestras.

Fueron las docentes del jardín de la nena las que advirtieron a la mamá de la víctima, separada de su papá desde hace tiempo, acerca de un posible abuso, a raíz de ciertos signos que observaban en la niña.

De inmediato, la madre de la criatura realizó la denuncia ante la Comisaría de Virreyes, y la Policía comenzó a buscarlo. Lo detuvieron en una casa de la calle Luis Pasteur, en tanto que al otro sospechoso sobre la Avenida Sobremonte.

Como el matrimonio estaba separado desde hacía tiempo había un régimen de visitas que el padre de la víctima, el violador, cumplía. Eran esas visitas las que le servían de excusa para abusar de su propia hija, ocasiones en las que además se la “entregaba” a su amigo para que hiciese lo mismo.

Antes de librar las órdenes de detención, la Justicia confirmó los relatos de la mamá, y ordenó que la nena fuera trasladada al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde fue atendida por los médicos y recibió asistencia psicológica.
Lo más visto