Triste final: Apareció la sanjuanina perdida en un canal

El cuerpo de la joven Paola Oro fue hallado en un canal de Santa Lucía.






Este lunes en horas de la siesta fue hallado el cuerpo de la sanjuanina desaparecida. Se trata de Paola Oro, que fue vista con vida por última vez el  viernes a las 10 de la mañana.

La policía dió con el hallazgo en  San Lorenzo y Balcarce. Intervino la Comisaría 29.

La jueza que investigaba la desaparición había ordenado una serie de medidas para dar con la joven:

*Testimonial al colectivero que dijo haber visto a una mujer como Paola Oro el último viernes en horas de la noche, descendiendo en las inmediaciones de la plaza Laprida.
*Revisión de los videos de las cámaras de seguridad pública del CISEM.
*Testimonio al ex de Paola Oro, con quien ella habría terminado la relación horas antes de desaparecer. Además, se tomó testimonio a familiares y amigos directos.
*Se ordenó el rastrillaje humano y canino en el camping El Pinar, como así también en las inmediaciones del Dique Partidor San Emiliano.
*Se ordenó el rastrillaje canino en la casa de Paola Oro, donde los animales siguieron su rastro hasta la parada del colectivo.
*Se ordenó el peritaje al teléfono celular personal, con el objetivo de tratar de hallar pistas que lleven a saber su último estado de ánimo, con quién se comunicó por última vez y qué dice el contenido de esas comunicaciones.
*Se ordenó una comunicación a todas las policías provinciales del país con la desaparición de Paolo Oro, con fotos y datos personales.
*Como en su casa dejó el documento, dinero y su tarjeta SUBE, se ordenó investigar el sistema de SUBE para saber si usó tarjetas de familiares y amigos para poder viajar.
La jueza Rosso de Balanza informó que “se investigan todas las hipótesis posibles y eso ocurrirá con todas las que surjan”. Y agregó que “hay un protocolo de actuación para estos casos que se está cumpliendo”.

Silvina Rosso de Balanza, jueza del Cuarto Juzgado Correccional, dijo que “se investigan todas las hipótesis posibles y eso ocurrirá con todas las que surjan”.
Lo más visto