En San Juan un colectivero y un pasajero ayudaron a detener a un ladrón de celulares

Untitled collage
Untitled collage
El sujeto le arrebató el teléfono a una menor de edad y se dio a la fuga. Pero todo la unidad colaboró con la increíble aprehensión.






Gonzalo Germán Saldivar será juzgado en Flagrancia por el arrebato de un celular a una chica dentro de un colectivo. Lo sorprendente del caso es la cooperación de un pasajero y el colectivero para dar con el delincuente.
Todo ocurrió cerca de las 20:15 iban en la linea 38 de La Positiva una jovencita y su madre. La menor llevaba su celular en la mano. Llegando a calle Dorrego por Sargento Cabral (Rivadavia). Es que el imputado le arrebata el celular de las manos de la menor con forcejeo mediante y en carrera se baja del colectivo aprovechando que el mismo se detuvo para que descienda un pasajero. Es cuando sale en persecución de inmediato un pasajero del mencionado colectivo. Ante esa circunstancia el colectivero desvía su rumbo por calle Dorrego hacia el norte, misma dirección que tenian el delincuente y pasajero antes mencionado y a los 150 metros de Sargento Cabral por Dorrego al norte, es que logran detener la carrera del delincuente. Llamando al 911 se hace presente un motorista de la policia de san juan. Quedando detenido en comisaria 27. Y habiendo encontrado el celular en la vereda, el que fuera tirado por el imputado.
Lo más visto