PAMPA Y CIELO, la perrita que cruzó 60 ríos nadando para llegar a San Juan

San Juan
pampa
pampa
Esta perra hoy se encuentra en San Juan y sigue recorriendo la Argentina junto con Gerardo, el gaucho que decidió viajar a caballo por nuestro país.

Pampa y Cielo tenía sólo un mes y medio cuando llegó a los brazos de Gerardo y decidió acompañarlo en su locura.




En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, el gaucho que llegó a San Juan, a caballo, contó como es el camino acompañado por esta hermosa perrita que no lo deja solo jamás. “Ella apareció en el pueblo La Reforma, de La Pampa, era muy chiquita y yo pensaba que sólo quería jugar, un día le di de comer, parecía que tenía hambre, ella salió del monte que estaba detrás de la casilla”.




“Parece que fue feliz con los fideos que le di porque me siguió, hacía un trecho y se devolvía y me seguía, la subía al caballo, pero la bajaba y ella me seguía nuevamente, entonces hizo los 30 km que yo hacía. Cruzó 60 ríos nadando para llegar conmigo hasta Ushuaia, es muy dulce muy buena y mi mejor compañera. El nombre lo escogí porque es lo único que se veía cuando la encontré, PAMPA Y CIELOL” Afirmó Gerardo, este gaucho que llegó a San Juan y contagió su espíritu tradicionalista.
Te puede interesar
Lo más visto