Caro, la mujer colectivera que todos quieren en San Juan

FB_IMG_1520470754107
FB_IMG_1520470754107
Es chofer de la línea 6B y muy querida y respetada por sus pasajeros, que siempre reconocen su simpatía y buen humor. 






Con 25 años se subió por primera vez a un micro y jamás volvió a bajarse, enfrentando cualquier desafío, contó en diálogo exclusivo con este medio.

Carolina Tadini, tiene 40 años y hace 15 que trabaja conduciendo un micro. “Fui la primera mujer en ingresar a una empresa de transporte para manejar colectivos, comencé en la 20 de Junio, con 25 años me enteré que tomarían personal femenino y me presenté, hice la prueba y quedé seleccionada”, dijo.

En aquellos años, varias mujeres ingresaron, pero al día de hoy sólo dos siguen en esta labor, según contó Carolina. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Tadini expresó: “Me gusta manejar, mi idea era conducir un camión y la vida me llevó a trabajar en esto. Hace 13 años entre a la empresa El Triunfo y ahora estoy  en la línea del 6B.  Me apasiona mi trabajo, no lo tomo como un sacrificio”.




“El colectivo es el lugar donde pienso, donde me organizo, es mi cable a tierra. Mi hijo de 6 años ama subirse al colectivo con migo y lo disfrutamos juntos”, sostuvo Carolina Tadini. Además detalló: “Por suerte nunca me tocó sufrir un hecho de violencia como le pasó a Manuel, la semana pasada, pero si algunos robos. Ahora es todo mucho más tranquilo, desde que tenemos el sistema de la SUBE”.

Ezequiel, su hijo, quien quería cortar boletos, en los tiempos en lo que se cobrará así el pasaje, también dialogó con nosotros y dijo: “Me gusta mucho el trabajo de mi mamá,, yo cuando sea grande quiero ser científico”.

Carolina pasa sus días arriba de la línea 6B, y desde el primer momento dejó de lado todos los prejuicios para poder trabajar de lo que tanto ama.
Lo más visto