Quiso robarle a un papá sanjuanino, que le terminó dando una lección

IMG-20180617-WA0004
IMG-20180617-WA0004
Ocurrió en Chimbas. El delincuente amenazó a los hijos de la víctima que se enfureció contra el caco, obligándolo a reciclar y terminar escondido bajo un auto!








Por robo aravado por el Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa, juzgarán en flagrancia a Jonathan Maximiliano Avila.

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre regresaba a su domicilio en Villa Morone, en Chimbas junto a su familia a bordo de su auto. Todo parecía normal hasta que al ingresar el vehículo al garaje y disponerse a cerrar el portón de acceso, se le acerca sorpresivamente un hombre joven que le esgrime un arma de fuego y le pide su campera. El vecino rápidamente se saca y le entrega la campera pero el malviviente le pide que le entregue también el celular y se torna aún más violento.




Con el arma rompe la luneta del automóvil, encontrándose los hijos de la víctima aun sentados en el asiento trasero, situación que enceguece al damnificado. Sin medir las consecuencias y lo peligroso de su obrar comienza a forcejear con el malviviente a quien supera en fuerza, logrando recuperar su campera y forzar la huida de este.

De inmediato da aviso de lo sucedido al 911 quien con las características aportadas comisiona al lugar a las patrullas de la zona, las que luego de un intenso rastrillaje dan con el caco, posteriormente identificado como JONATHAN MAXIMILIANO AVILA.

El sujeto, para asombro de los uniformados, se encontraba escondido debajo de un automóvil estacionado en el interior del Barrio Luz y Fuerza III, en cercanías del lugar del hecho, aún con el arma en su poder.



Avila fue rápidamente reducido por personal policial y trasladado a sede de Comisaria 26 en el Barrio Los Tamarindos, quedando a Disposición de la Unidad de Investigación Fiscal N° 2 del Fuero Especial de Flagrancia siendo imputado por el delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.