Albardón: Le acuchilló la nalga a un vecino y la pierna a otro para robarles

policial (3)
policial (3)
Entre tres asaltaron violentamente a dos hermanos. A uno le lastimó la zona posterior y a su hermano la pierna.





Alexis Damián Ponce será juzgado en Flagrancia por robo agravado por el uso de arma. Anoche, a las 02:30 atacó a dos hermanos que iban caminando por calle La Laja y Benjamín Lucero, Albardón.




Tres sujetos interceptaron y exigieron a dos hermanos de apellido Poblete que les entreguen sus pertenencias. Ante la negativa de los hermanos, uno de los agresores sacó un cuchillo y le acestó con el mismo en la nalga derecha a uno y en la parte trasera de la pierna izquiera a otro. Le sustrajo un celular marca Samsung J3 Blanco a Jorge y un gorro de lana. En ese preciso instante circulaba un móvil comunal, el que frenó ante los gritos de los hermanos, circunstancia que originó la fuga de los agresores.




Uno de ellos fue aprehendido por personal policial a metros del lugar identificándose al mismo como Alexis Damián Ponce. Los otros dos agresores se profugaron llevándose los efectos sustraídos y el cuchillo con el que lastimaron a los damnificados. Por las heridas sufridas, los Poblete fueron trasladados en ambulancia al hospital de Albardón, donde le aplicaron tres puntos de sutrura a cada uno.
Lo más visto