Jóvenes sanjuaninos trabajan en carretela todos los días por su bebé

Gabriel y Alison forman una joven familia. Salen a vender miel o lo que sea para parar la olla. Bauti, de un añito es el motor de todo esfuerzo. 
Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL





Gabriel Laciar y Alison Arroyo tienen 18 años. El trabaja en la venta ambulante desde que era niño, a los 12 años. Su cara casi adolescente no coincide con lo grave de su voz, curtida por la calle.

Salen en carretela todos los días a vender miel, verdura cuando tienen plata para comprar y revender. El objetivo es conseguir el sustento para ellos y su bebé de 1 año y un mes, Bautista.

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

El caballo es el otro integrante de la familia, lo tiene desde chiquito y se lo regaló su papá. “Lo cuido un montón y con él trabajo” contó Gabriel. Arrancan a las 9 y paran a las 12. “A esa hora nos vamos por el bebé por el calor. Yo muchas veces anduve solo. Pero ando con ellos ahora porque si no los policías me llevan. Aunque esté trabajando. No encuentran nada pero me hacen perder el tiempo de la mañana para buscar la plata para la comida”.

Que nada le falte a Bauti, esa es la consigna de estos jóvenes padres

Viven en el Parque Industrial, por Cipolleti antes de 25 de Mayo, en Chimbas. Por ahora no tienen un celular pero si querés ayudar los podes contactar por Facebook: https://www.facebook.com/aliison.arroyo.3

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.