Carolina, la sanjuanina con síndrome de Down que trabaja y sueña con ser veterinaria

IMG-20170730-WA0024-1024x682
IMG-20170730-WA0024-1024x682
Carolina Ruarte, una joven con discapacidad que trabaja en Parada Norte Oil, dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó cuáles con sus sueños y proyectos.






“Tengo 31 años y el 19 de septiembre es mi cumple, es muy lindo el trabajo que tengo, la gente es muy amable y estoy ahí desde el 17 de junio. Atiendo a los clientes, les preparo el café, me gusta mucho lo que hago. Antes tuve otros trabajo, estuve en DAMSU, en la Oficina de Empleo de Rawson y un hotel”, detalló Carolina.




Carolina pertenece al programa Empleo con Apoyo (ECA) de la Asociación para la Recuperación e Inclusión de Personas con Discapacidad (ARID), como ella más de 20 chicos se encuentran incluidos en 30 empresas diferentes, ampliando cada día más, las fronteras de la inclusión.

En una charla con este medio, Caro detalló que tiene 6 hermanos, convive con algunos de ellos y su madre, Rosa. Además dijo: “Me encantaría ser veterinaria, ese es mi sueño tengo una gata que se llama Alegría, es muy buena de chiquitita porque yo le enseñé muchas cosas y amo los perros callejeros, quiero dedicarme a ser veterinaria para poder saber cómo cuidarlos, cuando están heridos”.
Lo más visto