Doce años de prisión para el instigador del crimen del boxeador sanjuanino

martin camargo (2)
martin camargo (2)
Fueron 7 años de mucho trabajo para probar que Martín Camargo fue el ideador del asesinato de Guillermo Romero, que lo había denunciado por venta de drogas en el Barrio Colón.

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Este martes en la Sala II del palacio de Jusiticia el Juez Juan Carlos Peluc Noguera informó la condena para el instigador del asesinato de Guillermo Romero, un conocido ex boxeador sanjuanino. Romero había denunciado a Martín Camargo por venta de drogas en el Barrio Colón de Santa Lucía. El vecino falleció de un disparo en el pecho que le propinaron dos sujetos en moto, que al irse de la escena gritaron "esto es un encargo de Martín Camargo".



Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Tras 7 años de intenso trabajo para probar la acusación, la Justicia falló. La familia reaccionó con sensaciones encontradas, porque por un lado se puso punto final a una situación angustiante, se hizo Justicia, hay un condenado por un daño tan irreparable como el asesinato de un familia; pero con menos de los 15 años que pretendían.

"Ha sido una larga lucha, ha sido complejo probarlo, mucho trabajo y todavía queda abierta la búsqueda de los dos sicarios. Esperamos que la familia tenga paz" dijo a DIARIO MÓVIL el abogado Marcelo Arancibia.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL
Lo más visto