El castigo de una mamá a su hija que hace bullying divide a las redes sociales

valll
valll




La madre de la menor, de nueve años, fue alertada por las autoridades de un colegio canadiense.






El problema del acoso escolar y el bullying son temas que generan gran preocupación en los padres. Esta situación le ocurrió a una familia que vive en la isla de Terranova y Labrador, Canadá, y provocó un gran debate en Facebook. ¿Cómo reaccionar ante una hija que acosa a sus compañeros o tiene actitudes de bullying hacia ellos?

Un posteo publicado en Facebook de una madre llamada Amanda Mitchell se hizo viral: ella explicó el comportamiento de su hija Hannah, de sólo nueve años, y el castigo que ella le aplicó por comportarse de esa manera.

El blog Mum's Lounge, según recopila el diario español ABC, explica la situación. Un día, la mamá recibió una llamada del colegio por el mal comportamiento de su hija adolescente.

"La profesora me explicó que Hannah estaba vagabundeando por los pasillos cuando debía permanecer en clase, que llevaba días acosando a una de sus mejores amigas e hiriendo sus sentimientos, que estaba mintiendo sobre su profesora al resto de profesores. En resumen, actuando como una idiota", confesó la madre.

Disgustada por lo que escuchó de las autoridades escolares, Amanda aplicó un castigo que, según ella, fue ejemplar. Vació por completo la habitación de su hija: ni pósters, ni juguetes, ni siquiera vestidos en el armario. Sólo su cama y la ropa justa para ir al colegio.

El nuevo look de la habitación hizo que la madre la bautizase como "la prisión juvenil de mamá". La sanción aplicada a la joven incluyó que la adolescente escribiera 50 veces frases del estilo "seré amable con todo el mundo" o "me portaré bien en el colegio".

La polémica estalló en las redes. Algunos usuarios de Facebook le recriminaron a la madre la dureza del castigo. Pero ella se defendió. "¿Demasiado duro? No en mi opinión. Si crece e infringe la ley, el resultado será la cárcel. No es lo que quiero para mis hijos. Tiene que aprender, aunque sea por las malas, cómo no debe comportarse", aclaró ella.

Fuente: Clarín

Lo más visto