Joven sanjuanina DENUNCIA agresiones y golpes por parte del papá de su hija

IMG-20180619-WA0020
IMG-20180619-WA0020
La mamá sanjuanina manifestó que ha denunciado en 4 oportunidades al padre de su hija, por las agresiones recibidas, pero aún así aún no ha recibido respuesta por parte de la justicia local.

Su nombre es Daniela y en su cuenta de Facebook contó que vive un infierno desde hace 4 años.

"Hace unos meses cerré definitivamente Facebook. Hoy, por motivo de causa mayor me siento en la necesidad de volver a abrirlo para dejar un mensaje. La verdad jamás pensé llegar a este punto, no soy así, tampoco hago estas declaraciones por redes sociales, de hecho siempre me parecieron patéticas e inmaduras pero infortunadamente no tengo a dónde más acudir. Jamás quise hacer esto por mi hija, porque quiera o no es su familia. Pero esa familia me está haciendo vivir un infierno. La gente que conoció en hockey al padre de mi hija sabe que es una persona agresiva y sin control. Imagínense cómo es cuando está en pareja, desde el minuto cero que me agarra del pelo me ahorca me agrede verbalmente y me hacía escenas de celos, todo eso sin contar sus humillaciones. Llevo 4 denuncias, la primera la hice cuando estaba embarazada de mi hija, me quiso empujar por las escaleras de su casa", comenzó diciendo la joven.

En su relato cuenta sobre cada una de las denuncias que realizó y relata las humillaciones que recibe por parte del sanjuanino y su familia.

Hoy su hija Tiziana tiene 2 años y ella lucha para que la justicia sanjuanina le de una respuesta. Lee el testimonio completo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217477579401549&id=1537842784
Lo más visto