Macabro crimen en Chimbas: por su bebé, identificaron a la mujer mutilada

Más Noticias
20180619_175652
20180619_175652
El cuerpo de la joven que fue hallado sin brazos y desfigurado en el Mogote pudo ser identificado por la Policía. Había sido madre recientemente.






Pasado este mediodía se conoció la identidad de la joven que fue asesinada y mutilada para luego ser depositada en un descampado de El Mogote, Chimbas.

La joven tenía 25 años y su nombre era Yamila Pérez.

La policía trabajó intensamente con las áreas de Policía Científica, Homicidios, Criminalística y junto al Laboratorio Forense para el análisis del cadaver y el entorno. De allí surgieron las principales hipótesis.

DATOS DE LA AUTOPSIA 

Según los datos preliminares de la autopsia enviados al Tercer Juzgado de Instrucción desde el Laboratorio Forense del Poder Judicial de San Juan, la mujer hallada sin vida en una zona descampada de El Mogote, Chimbas, murió producto de un shock hipovolémico.
Los profesionales del Cuerpo Médico Forense detectaron 8 puñaladas en la zona del cuello y del tórax.

Posteriormente, el cuerpo sufrió el desmembramiento de las extremidades superiores y la piel del rostro.

Los investigadores sostienen que Yamila Pérez habría sido asesinada en otro lugar y luego arrojada en la zona semi rural, donde es poco el tránsito de personas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.