Medios nacionales CONMOVIDOS por la joven sanjuanina hallada en el baldío

Los medios nacionales quedaron conmovidos al contar sobre la muerte de la joven sanjuanina que fue hallada en el baldío.

Así relataron la noticia, desde Minuto Uno, a horas de saber la identidad de la jovencita:

Encontraron el cuerpo desmembrado de una joven en un baldío de San Juan



El cadáver de una mujer de 25 años fue hallado en un terreno en Chimbas y la autopsia determinó que recibió al menos 8 puñaladas. Creen que se trata de una víctima de la trata.







Ocurrió en el departamento sanjuanino de Chimbas. Una mujer encontró partes de un cuerpo en un baldío y dio aviso a la policía. Se trata de una joven de 25 años que aún no pudo ser identificada.








La autopsia confirmó que se trata de una mujer a la que habrían apuñalado al menos ocho veces. El cuerpo se encontraba desmembrado, con el rostro destrozado y restos de una maceta en su cráneo.

Por los indicios, los investigadores creen que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego arrojada al terreno en el que se la encontró.

La causa está a cargo del titular del 3er Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. Lo llamativo del caso es que hasta el momento no hay reclamo de una chica joven desaparecida en las últimas horas en ninguna comisaría.

Sin embargo, no descartan que sea víctima de otra provincia o haya estado sometida a una red de trata.

En momentos se dará a conocer la identidad de la jovencita.



Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.