Descuartizó y prendió fuego a su ex pareja, ahora busca novia en las redes

Interés General
20180620_181554
20180620_181554
En las redes sociales, distintos usuarios comenzaron a escrachar a Pablo Víctor Cuchan, quien descuartizó, quemó y mató a su exnovia de 15 años en 2004 y, actualmente, busca pareja en Tinder, la plataforma virtual para conocer personas.

"El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan, nuevamente en Tinder. Por favor compañeras, difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla", publicaron y compartieron en Twitter agrupaciones feministas.

"Compañeras que sean o visiten Monte Hermoso y la zona, por favor, tengan cuidado y difundan", advirtieron en otra publicación. Su perfil en la aplicación es "Vic29".

Cuchan en 2016 obtuvo la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca, donde, pese a que fue declarado persona no grata, vive como un vecino más.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto