Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg

Interés General
20180620_171925
20180620_171925
Tres hermanos, de cuatro y tres años, y una bebé de pocos meses fueron rescatados por efectivos de la Policía de Malvinas Argentinas la semana pasada pero recién hoy se dio a conocer el hecho a raíz de la difusión que realizaron los vecinos para juntar donaciones para los niños, que vivían en condiciones precarias.

Daniel Flores, de la policía local, contó cómo fue el rescate de los pequeños: "Nos llamó la atención cómo estaban las criaturas. La nena de tres años tenía la remera mojada, vimos a los dos mayores en la calle. Les preguntamos dónde vivían y, cuando nos acercamos al lugar, nos dijeron que la bebé estaba sola adentro".

El policía detalló que la casa que habitaban estaba "totalmente abandonada" y que la bebé llevaba puestos una musculosa y "un pañal de hacía días". Consultados por los oficiales, los nenes contaron a que su mamá se había ido horas antes.

"Llamamos para ver si había algún mayor o responsable, como no salía nadie, llamamos a la ambulancia para que los asista y luego los trasladaron al hospital. Los menores se encontraban bien de salud pero con mucho frío".

Flores también relató que los pequeños quedaron al cuidado de su abuela materna. "Por lo que sé, ahora se encuentran con la abuela materna. Los padres no parecieron ni en la comisaria ni en el hospital, al menos mientras nosotros estuvimos", manifestó.

Fuente:La Nación
Te puede interesar
Lo más visto