Cáceres: “El mundo quiere que a la Argentina le vaya bien”

Después de 9 años como mercado fronterizo, la Argentina vuelve a ser emergente en el índice Morgan Stanley Capital International (MSCI).






La reclasificación implica que un universo grande de inversores que invierten en países emergentes pongan de nuevo sus ojos en nuestro país. Esto vuelve más atractivas las acciones argentinas a nivel internacional y con ello mejoran las condiciones de acceso a los mercados de capitales para nuestras empresas.

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, se refirió a esta buena noticia y dijo, “el mundo quiere que a la Argentina le vaya bien y no les vamos a fallar, porque tenemos con qué. Sólo necesitamos estar juntos, ser responsables, comprender nuestros problemas y buscar la mejor manera de resolverlos, combatiendo la corrupción y siendo transparentes es el camino”.

“Sabemos que todavía hay mucho trabajo por delante pero tenemos que saber que con esta reclasificación, los sanjuaninos tendremos acceso a capital más barato y en consecuencia más inversión, más crecimiento y más empleo”, finalizó el legislador.
Lo más visto