Una nena sanjuanina de 7 años víctima del viral de El MOMO

El MOMO es un contacto que aparece en los teléfonos celulares, muchas veces sin que nadie haya aceptado o agregado a otra personas. Un papá sanjuanino denunció que su hija lo recibió y se aterrorizó.

Ariel Galletini es el sanjuanino que mostró lo que le sucedió a su hija en el celular, motivo por el cual ella quedó aterrorizada. Este famoso juego del MOMO, se ha hecho viral en los últimos días, pero como siempre hasta que no conocemos un caso real no creemos.

La imagen de MOMO es una mujer aterradora, en el juego se invita a los jóvenes a mandarle mensajes, si es que no temen que algo les pase, es entonces cuando todo comienza. Ariel, el papá de Antonella, la nena sanjuanina de 7 años que encontró este contacto en su cel dijo: “Anto no aceptó ninguna solicitud, ni agregó ningún contacto, cuando lo vio quedó aterrada. Nosotros le explicamos que no debía asustarse, pero que debía tener cuidado. Es importante que tengamos precaución siempre creemos que a nosotros no nos pasará”.

El contacto de MOMO, es difícil de borrar porque es de solo lectura, aquí te dejamos detalles del peligroso juego que aterroriza a los jóvenes y niños.


Lo más visto