Un reconocido DJ sanjuanino, grave tras un terrible siniestro

El accidente tuvo lugar el día lunes, en Capital.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
437520w790h565c.jpg

Un triple choque sacudió las calles de la Capital en la tarde del pasado lunes 11 de marzo, cuando dos motocicletas y un automóvil se vieron involucrados en un aparatoso accidente en la intersección de las calles Salta y Jorge Newbery.

Uno de los protagonistas de este incidente fue el reconocido operador Cristian "Pandy" Molina, de 45 años, quien, tras el choque, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. Según informaron fuentes cercanas a su familia, Molina se encuentra en estado crítico y requiere con urgencia una tomografía craneal, dadas las lesiones sufridas en el accidente.

El choque se produjo alrededor de las 14:00 horas, cuando Guadalupe Oddone de San Martín, de 27 años, circulaba en su motocicleta Keller 110cc por la calle Salta de sur a norte. En la intersección con Jorge Newbery, colisionó con un automóvil Volkswagen Vento, conducido por Ramiro Kloster, de 32 años, que transitaba de oeste a este.

En medio de este escenario, "Pandy" Molina se vio involucrado en el choque, circulando en su motocicleta Keller 150cc. Según relataron las autoridades, Molina chocó contra la motocicleta de Oddone y cayó al asfalto, sufriendo múltiples contusiones. Testigos reportaron que Molina presentaba hemorragias nasales, bucales y auriculares.

Te puede interesar
Lo más visto