Desesperado mensaje de Daniel Osvaldo en medio de depresión y fuerte apoyo en las redes: "No estás solo"

El exfutbolista de Boca expresó su mal momento en sus redes sociales, donde hizo alusión a depresión y problemas con las drogas. El video alertó y todos se sumaron para apoyarlo.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo utilizó en la mañana de este jueves 14 de marzo de 2024 sus redes sociales para publicar un video en el que hace un dramático pedido de ayuda, reconociendo “que se me está yendo la vida de las manos”.

“Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando bien. Primero quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela (Ballester) no es cierto, lo hice en momento de enojo y desesperación”, comenzó afirmando Osvaldo en un desgarrador video.

“Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande, que me hizo caer en algunas adicciones, como alcohol y drogas, y la verdad es que estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Lo quería contar y compartirlo con ustedes”, agregó.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico”, reconoció Osvaldo, quién aseguró que prácticamente vive solo en su casa: “a veces no me dan ganas de levantarme de la cama, ni de bañarme”.

“Quiero contar esto porque es de la única manera que puedo salir de esto”, apuntó en un dramático pedido de ayuda.

El fuerte apoyo

Uno de los que se sumó al apoyo de Daniel Osvaldo fue un jugador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar. “Vamos dani querido!!!! fuerza que todo va a estar bien”, fueron las palabras que utilizó Leandro Paredes para acompañar en este difícil momento a Osvaldo.

Otro que quiso estar presente fue Darío Cvitanich, ex delantero de Boca Juniors, Racing Club y otros equipos del fútbol argentino. “Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido difícil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador!!!”, escribió el ex futbolista de 39 años.

Por su parte, el que también apareció para demostrar su apoyo al ex atacante naturalizado italiano fue el actor Gastón Pauls, quien atravesó un extenso proceso de adicciones y actualmente dedica sus días a acompañar a otras personas en esa situación. “Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez. Abrazo enorme”, expresó el hombre conocido por su aparición en icónicos programas de TV y películas del cine nacional. El artista de 52 años inició en 2021 un ciclo televisivo llamado “Seres Libres”, en el que habla con sus invitados de las distintas adicciones contra las que pelean.

Te puede interesar
Lo más visto