Para Cinthia Fernández, el pedido de ayuda de Osvaldo deprimido fue "acting" y "manipulación"

La mediática no le cree nada a Daniel Osvaldo tras pedir ayuda con declaraciones en las redes sociales.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-14 at 1.11.25 PM

“Yo sé que voy a salir y que voy a volver a ser el de antes. Aún no entiendo como llegué hasta acá, la verdad”. Con esas palabras Daniel Osvaldo apareció en la madrugada de este miércoles y compartió a través de un video en su Instagram el duro momento que atraviesa ya que padece depresión y adicciones.

Todo se dio luego de que comunicara en los medios su separación de la periodista Daniela Ballester, con quien entabló un vínculo durante los últimos meses. En ese sentido, Osvaldo decidió abrir su corazón y pedir ayuda pública ante los problemas de salud mental y la enfermedad por adicciones que está transitando.

Si bien, hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguna de las exparejas de Daniel se proclamó públicamente al respecto, otras figuras del espectáculo y el deporte salieron a apoyarlo. Aunque, por lo contrario, hubo otras que estuvieron en contra de sus palabras y quien sí salió a cuestionarlo y a ponerse en el lugar de sus exmujeres fue Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández cuestionó las declaraciones de Daniel Osvaldo

”Che al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron las madres de sus hijos cuando las dejó sin ayuda alguna”, comenzó diciendo la influencer a través de su cuenta de X indignada por el comunicado que emitió Osvaldo, aunque sin mencionarlo.

“Ni hablar sus hijos. Encima tuvo suerte de las madrazas que le tocó para ellos, y que agradezca que ellos no muestran los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres”, agregó.

Además la bailarina sumó los hashtags ”#acting, #manipulación, #todosiguales, #ponele y #cinismo” junto con la frase: “Para la joda siempre disponible pero ¿de money y time (plata y tiempo)?” y se mostró en desacuerdo con las declaraciones del exdeportista.

Te puede interesar
Lo más visto