Buenas noticias: mejora Pandy, el DJ que sufrió un fuerte siniestro y pelea por su vida

Le realizaron una tomografía que "salió bien", aseguraron familiares del DJ.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Cristian Pandy Molina
Cristian Pandy Molina

El pasado lunes, un fuerte siniestro triple provocó que el reconocido DJ sanjuanino, Cristian "Pandy" Molina sufra severas lesiones. Ocurrió en calles Salta y Jorge Newbery, en Concepción, cuando iba en moto y colisionó con otro rodado ciclomotor y un auto. 

Si bien aún permanece internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, fuentes cercanas a su familia, indicaron que hubo una leve mejoría de Molina. "Los médicos me dijeron que no necesita cirugía", consignó una integrante de su entorno. Además, destacó que le realizaron una tomografía, en la que vieron buenos resultados.

"Los médicos, ayer, en el resultado de la tomografía pudieron observar que no necesitará cirugía. Él seguirá en el día de hoy con coma inducido pero gracias a Dios podrán evaluarlo sin intervención quirúrgica", precisó la familiar.

"Es un gran paso sigamos con cadena de oración y ayudando en la medida que se pueda a la familia. Gracias infinitas a todos de parte de la familia de Cristian Pandy Molina", manifestó. 

"Con la oración y dios saldrá adelante"

Cabe destacar que, desde el lunes, el reconocido DJ se encuentra en estado crítico y necesitaba con urgencia una tomografía craneal, dadas las lesiones sufridas en el accidente. Esa no evidenció lesiones que impliquen consecuencias graves. 

La mecánica del choque

El choque se produjo alrededor de las 14:00 horas del lunes, cuando Guadalupe Oddone de San Martín, de 27 años, circulaba en su motocicleta Keller 110cc por la calle Salta de sur a norte.

En la intersección con Jorge Newbery, colisionó con un automóvil Volkswagen Vento, conducido por Ramiro Kloster, de 32 años, que transitaba de oeste a este. 

En ese momento, "Pandy" Molina se vio involucrado en el choque, circulando en su motocicleta Keller 150cc. Según relataron las autoridades, Molina chocó contra la motocicleta de Oddone y cayó al asfalto, sufriendo múltiples contusiones. Testigos reportaron que Molina presentaba hemorragias nasales, bucales y auriculares

Te puede interesar
Lo más visto