Vuelve la Feria Internacional de Artesanías a San Juan: todos los detalles

Se trata de la edición número 28 del evento que aglutina a artesanos locales, nacionales e internacionales.

Cultura Diario Móvil Diario Móvil
f1280x720-341897_473572_5050

La espera ha llegado a su fin para los amantes del arte y la artesanía en San Juan, ya que la edición XXIX de la Feria Internacional de Artesanías tiene fecha para abrir sus puertas y ofrecer una experiencia única. Con un vasto repertorio que abarca lo mejor del talento artesanal local, nacional e internacional, esta feria promete cautivar a sanjuaninos y sanjuaninas por igual.

Programada para dar inicio el próximo 3 de mayo y extenderse hasta el 12 de mayo, el evento se llevará a cabo en el prestigioso Costanera Predio Ferial, ubicado en el departamento de Chimbas, convirtiéndolo en el epicentro del arte y la creatividad en la provincia.

En esta edición renovada, se espera la participación de más de 300 artesanos, tanto nacionales como internacionales, quienes exhibirán sus creaciones únicas y representativas de diversas regiones. Desde San Juan hasta Buenos Aires, pasando por Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos, La Pampa, entre otras provincias, así como también países como África, Brasil, Chile, Uruguay, y Bolivia, la feria promete un amplio abanico de culturas y técnicas artesanales.

Pero la Feria Internacional de Artesanías no es solo un escaparate de talento, también ofrece una variedad de actividades complementarias para toda la familia. Un sector especial dedicado a los más pequeños contará con juegos infantiles para garantizar la diversión de los niños. Además, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía en los Food Trucks disponibles, mientras que los municipios tendrán la oportunidad de exhibir los productos de sus emprendedores, agregando un toque local a la experiencia artesanal internacional.

Te puede interesar
Lo más visto