El Conte Grand convoca a formadores para dictar talleres en el 2024

El Centro Cultural Conte Grand lanzó una convocatoria para formadores culturales. Desde el 15 al 22 de marzo podrán completar el formulario para ser parte de este espacio.

Cultura Diario Móvil Diario Móvil
8a28b54a946bc71f117e82970e95d996_L

El Ministerio de Turismo, cultura y deporte, a través del Centro Cultural Conte Grand convoca a formadores en distintas disciplinas culturales para que participen de los ciclos de formación dictados en este espacio en el 2024.
El objetivo de esta acción es que el espacio multidisciplinario y colaborativo pueda acompañar en la transmisión de diversos contenidos culturales que inspiren la creatividad de las distintas disciplinas y estilos artísticos.

Los requisitos para participar de la convocatoria son: ser monotributista (no excluyente), ser mayor de edad (+18), tener referencias comprobables relacionadas con la disciplina y cumplir con el cronograma propuesto en su totalidad.

Las disciplinas que pueden participar de esta convocatoria son: teatro, danza, circo, canto, mímica y afines, actividad audioviusal y cinematográfica, actividad fotográfica, producción discográfica y afines, música, artes plásticas y artes gráficas, artes electrónicas, artes tradicionales y artesanías, radio y televisión educativas y/o culturales, moda y estética. 

La convocatoria permanecerá abierta desde el 15 al 22 de marzo. 

Para mas información pueden realizar consultas vía WhatsApp al 2645805298 de lunes a viernes de 9 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto