La mamá del jugador de Estudiantes que se descompensó hizo un pedid0 desesperado desde Chile

Diana Vanessa les pide ayuda a los dirigentes del Pincha para poder estar cerca de su hijo, Javier Altamirano. Aseguró que el joven nunca había tenido convulsiones antes.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
Javier Altamirano
Javier Altamirano

La descompensación de Javier Altamirano en pleno partido entre Estudiantes de La Plata y Boca conmovió a todo el fútbol argentino. El futbolista se encuentra estable y sometiéndose a diversos estudios médicos, acompañado de su esposa. Desde Chile, sin embargo, su mamá pidió ayuda para poder estar cerca de él en este momento tan delicado.

“Solo sé lo que dicen los medios. Estoy esperando que se contacten conmigo para poder viajar a ver a mi hijo. Lo único que necesito ahora es poder viajar lo antes posible”, dijo Diana Vanessa Altamirano Hermosilla en diálogo con TN desde Chile.

Respecto de los antecedentes de salud del joven futbolista, fue tajante: “Fue su primera convulsión. Jamás tuvo otra”.

Diana comentó que, en la Argentina, su hijo solo está acompañado de su esposa, que está embarazada. “Están solos ellos dos”, expresó y reiteró su pedido de ayuda a los dirigentes de Estudiantes para poder viajar.

El posteo de la mamá de Javier Altamirano en las redes sociales

La mujer compartió un video en el que un usuario habla del episodio que vivió el futbolista y le agregó un sentido mensaje: “Sé que no he tenido la fuerza para responder a todos sus bellos mensajes o llamadas. Solo escuchen este mensaje y les pido orar o rezar como ustedes quieran por mi hijo, que sé que es el mejor guerrero”.

“Te amo mi vida, sé fuerte. Te necesito mucho mi orgullo, mi felicidad, mi admiración”, expresó en sus redes sociales.

Javier Altamirano, de 24 años, sufrió convulsiones cuando jugaba con Estudiantes de La Plata ante Boca por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Fue trasladado de inmediato a un hospital en el que se le realizaron estudios que arrojaron resultados normales. “Está estable”, comunicaron desde el club.

Este lunes, el jugador fue trasladado a otro centro de salud para ser sometido a nuevos estudios y se espera otro parte médico oficial de la institución Pincha.

Te puede interesar
Lo más visto