“El último romántico”: le propuso matrimonio en medio de una tormenta y con mariachis

Un joven había planeado proponerle casamiento a su pareja con una serenata. A pesar de las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires, la romántica escena logró concretarse.

Interés General Sebastian Mestre Sebastian Mestre
cats
cats

El romántico y accidentado momento fue viralizado en TikTok. Desde hace días diferentes áreas de la provincia de Buenos Aires se encuentran bajo el agua. La lluvia dejó las calles completamente anegadas. Aún así un joven enamorado no se dio por vencido.

Desafiando la alerta naranja del Servicio Meteorológico, el chico decidió no suspender sus planes y llevar adelante su propuesta de matrimonio durante el torrencial chaparrón.

El suceso tuvo lugar en Lanús, una de las zonas que fue más afectada por el temporal.

Mientras la pareja se acercaba al balcón de una casa para ver los estragos de la lluvia comenzó a sonar una dulce melodía. Se trataba de un grupo de tres mariachis que a pesar de las inclemencias del clima comenzaron a tocar una serenata desde el otro lado de la calle inundada.

En ese instante el joven se arrodilló para pedirle a la mujer que compartan el resto de sus vidas juntos. El momento fue grabado y compartido en las redes sociales, donde se viralizó con rapidez.

“Como no podía ir a Venecia trajo a Venecia acá”,  “Esto es una versión random del Titanic”, “Venecia, México y conurbano en una misma foto”, “El último romántico”, “De Lanús a Venecia sin escalas”, " El amor venció a la tormenta”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en la publicación.

Te puede interesar
Lo más visto