El conductor que volcó en la Circunvalación venía B0RRACHO: está en TERAPIA INTENSIVA

El conductor fue identificado como Diego Alejandro Escobar. El joven fue internado en el Hospital Privado

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Vuelco
Vuelco

Durante la jornada de este jueves ocurrió un terrible vuelco en el anillo externo de la Circunvalación entre las avenidas Ignacio de la Roza y Libertador. El conductor fue identificado como Diego Alejandro Escobar quien manejaba con 1,2 gramos de alcohol en sangre y se encuentra en terapia intensiva.

Según informaron fuentes policiales, el joven venía en un Peugeot 208 y por motivos que son de investigación, pierde el control del vehículo, vuelca atravesando el guardarraíl de la Circunvalación y tras varias vueltas termina en el guardarraíl que separa el parquizado del lateral de Circunvalación. Al lugar del hecho llegó personal policial y médico del 107. Los uniformados le realizaron un test de alcoholemia arrojando que el hombre circulaba con 1,2 gramos de alcohol en sangre. Los profesionales de la salud atendieron al conductor sin trasladarlo a ningún nosocomio.

Alrededor de las 14:30, Escobar fue al Hospital Privado por dificultades para respirar y quedó internado en terapia intensiva.

Te puede interesar
Lo más visto