El dj sanjuanino sigue en coma y ruegan por su recuperación

Allegados informaron la evolución del sanjuanino que mantiene en vilo a la comunidad, tras sufrir un grave accidente.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
39101826_10156151543128876_430220453064212480_n

Cristian "Pandy" Molina, reconocido DJ sanjuanino, se encuentra en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rawson tras verse involucrado en un grave accidente de tránsito. Según el último parte médico, Molina continúa conectado a un respirador en coma inducido y presenta un cuadro delicado debido a las múltiples contusiones sufridas en el accidente. A pesar de que su presión arterial se ha normalizado, el DJ aún no está fuera de peligro y se espera una recuperación prolongada.

Según los detalles proporcionados por las autoridades, el siniestro ocurrió hace semanas en la intersección de las calles Salta y Jorge Newbery de Concepción. En el momento del accidente, Guadalupe Oddone de San Martín conducía una motocicleta Keller 110cc por la calle Salta en dirección de sur a norte. Al llegar a la intersección con Jorge Newbery, colisionó con un automóvil Volkswagen Vento, conducido por Ramiro Kloster, que transitaba de oeste a este.

En el mismo instante, Cristian "Pandy" Molina se vio involucrado en el choque mientras circulaba en su motocicleta Keller 150cc. Según testigos presenciales, Molina chocó contra la motocicleta de Oddone y cayó al asfalto, sufriendo graves lesiones que requirieron atención médica inmediata.

El reconocido DJ fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde se encuentra bajo estricta observación y recibiendo tratamiento intensivo. Mientras tanto, la comunidad sanjuanina permanece en vilo, esperando noticias sobre la evolución de la salud de "Pandy" Molina y brindando su apoyo a su familia en este difícil momento.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto