Robó un televisor, y rompió otro y pasará un año en el Penal de Chimbas

El acusado recibió condena este viernes.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
robo tv
Imagen ilustrtativa

En una jornada de relevancia para la justicia penal, se llevó a cabo este viernes la audiencia para juicio abreviado por el robo a Carlos Pirri, el acusado era Javier Guzmán. El caso, en el que se investigaba un robo agravado por efracción, concluyó con una sentencia de prisión efectiva para el acusado.

Los hechos se remontan al pasado 10 de marzo, cuando el Sr. Carlos Díaz denunció el ingreso a su domicilio mediante el servicio de alarma ADT. Al llegar al lugar, se constató el robo de un televisor RCA de 32” y daños en un televisor TCL de 50”. El domicilio, equipado con alarmas y cámaras de seguridad, había sido violentado con una barreta; indicaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

La rápida acción policial permitió la detención de un individuo, identificado como Javier Antonio Guzmán, quien se encontraba alterando el orden en su automóvil, vinculado al robo por las cámaras de seguridad cercanas. Tras su detención, se llevó a cabo la audiencia para juicio abreviado, en la que se resolvió una condena de 1 año y medio de prisión efectiva por robo por efracción en calidad de partícipe principal.

Te puede interesar
Lo más visto