Es ciego y añadió braille a los cuentos de su hija para poder leérselos: “La única discapacidad es una mala actitud”

Esta conmovedora muestra de amor no pasó desapercibida y fue tendencia en redes sociales; cientos de usuarios destacaron el esfuerzo del padre para generar una conexión con la pequeña

Internacionales Diario Móvil Diario Móvil
Ciego lee lectura a su hija
Ciego lee lectura a su hija

Através de un video, Anthony Ferraro, músico y orador motivacional, compartió la manera en que pese a que es ciego, logra leerle cuentos a su pequeña hija, hecho que se convirtió en un ejemplo de que para el amor no existen barreras.

 Día a día, millones de personas comparten contenido en sus redes sociales, algunos muestran cómo preparar recetas de cocina, otros sus mejores tips de moda, incluso, los más arriesgados buscan saltar a la fama como artista mediante estas plataformas, por lo que a diario encontramos un sinfín de contenido, pero son pocos los que logran tocar las fibras más sensibles de la audiencia.

Ferraro, quien subió en su cuenta de Instagram un emotivo video leyéndole cuentas a su hija en braille. El músico tiene 340 mil seguidores y a través de la plataforma comparte su día a día para motivarlos a alcanzar sus objetivos sin importar las circunstancias de vida.

En el clip, el hombre relata que gracias a una máquina especial para grabar braille en libros normales, logró leerle sus cuentos favoritos a su hija. Añadió que incluso la pequeña trata de imitar sus movimientos para intentar leer en braille también.

En el video muestra su colección de cuentos, también se puede escuchar cómo relata que le encanta pasar tiempo con su hija y que ella crecerá familiarizada con esa manera de leer.

 
El hombre se dio a la tarea de llevar su mensaje en conferencias a través de las diferentes plataformas digitales como redes sociales, podcast y YouTube. Allí comparte su historia para todo aquel que la quiere escuchar y en particular quienes como él no puedan ver con los ojos, pero sí con el corazón, afirma que “la única discapacidad es una mala actitud”.


 

Te puede interesar
Lo más visto