Pasión verdinegra: miles de hinchas de San Martín ya están rumbo a San Luis y algunos en moto

San Martín enfrentará a Godoy Cruz en un nuevo clásico cuyano con ambas parcialidades y esperan que sea una fiesta. Miles de hinchas sanjuaninos ya están de viaje rumbo a la vecina provincia.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-25 at 11.52.28 AM

En la tarde de este lunes, San Martín y Godoy Cruz se vuelven a ver las caras. Será en San Luis y por 32avos de final de la Copa Argentina. En este marco, ambos conjuntos nuevamente estarán en un clásico con sus respectivos hinchas, por lo que miles de sanjuaninos partieron hacia la vecina provincia. 

En colectivos, en autos particulares y otras decenas de fanáticos se animaron a equiparse y partir en moto. Lo hicieron en horas de la madrugada y se reunieron en una estación de servicio de Santa Lucía, con el fin de emprender el viaje. 

WhatsApp Image 2024-03-25 at 11.44.58 AM

Mientras tanto, también, varios colectivos ya partieron en caravana hasta San Luis. Partieron desde el Hilario Sánchez, como así también desde otros puntos de la provincia. Pues, varios barrios y villas concentran a muchos hinchas verdinegros, por lo que decidieron reunirse en esos lugares para emprender el viaje. 

Cabe destacar que el duelo iniciará a las 17hs y tendrá como escenario al Juan Giblerto Funes de San Luis. 

Te puede interesar
Lo más visto