Un joven motociclista sanjuanino terminó internado tras chocar contra un auto

El conductor del auto es un anciano de 82 años.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
hospital rawson
hospital rawson

En un lamentable incidente vial, ocurrido en la intersección de Independencia y Av. Joaquín Uñac, personal policial de la Comisaría 6° se vio involucrado en la atención de un siniestro que dejó a dos personas heridas.

Según el reporte oficial, el accidente ocurrió cuando un ciudadano de 82 años, al mando de un automóvil marca Chevrolet Prisma, transitaba por la calle Mendoza en dirección de sur a norte. Al girar hacia el oeste en la intersección de Granaderos, su vehículo fue impactado por un motociclista de 29 años que conducía una moto Guerrero Trip 110cc, desplazándose en dirección de norte a sur por la misma calle.

Tras el choque, se llamó a la ambulancia interna 107, que trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Rawson. Posteriormente, también fue llevado al hospital el conductor del automóvil, quien, según los informes médicos, sufrió una fractura en el miembro inferior izquierdo, una herida cortante, una fractura de muñeca izquierda y politraumatismo. Actualmente, se encuentra bajo observación médica.

El personal policial se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades. Se recuerda a la comunidad la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al conducir para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas.

Te puede interesar
Lo más visto