Niño sueña con ser Policía y recibió visitas especiales en su cumpleaños

El niño de cuatro años, fue sorprendido por efectivos policiales, durante el festejo de su cumpleaños en el jardín de infantes al que concurre en la ciudad de Diamante. El emotivo gesto de jefe departamental.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
Niño cumpleaños policía
Niño cumpleaños policía

En una muestra de calidez poco común, efectivos de la Jefatura Departamental de Diamante se sumó a una celebración de un niño que sueña con ser policía.

El pequeño Emiliano Benítez Zuliani, quien acaba de cumplir 4 años, vivió un día de sueños hechos realidad en su jardín de infantes “Mi Mundo de Juguetes”, gracias al inesperado apoyo de los oficiales de policía locales que se hicieron presentes en el festejo.

La historia detrás de noble gesto, comenzó por casualidad, cuando Emiliano se encontró cara a cara con el Jefe de Policía de Diamante en la vía pública. Durante su encuentro, el jovencito expresó su aspiración de convertirse en policía cuando sea grande. Conmovido por las palabras del niño y su prematuro sentido de admiración por la fuerza, el Jefe decidió actuar para hacer realidad el deseo del cumpleañero, aunque fuera solo por un día, indicó NeoNet Diamante.

El evento contó con la presencia de varios miembros de la Jefatura Departamental quienes se sumaron a la celebración, aportando una experiencia única para Emiliano y sus amiguitos del jardín.

El gesto fue recibido con gratitud por los padres del pequeño Emiliano y los educadores del jardín, quienes destacaron la importancia de experiencias positivas en la formación cívica y educativa de los niños.

Por su parte, el Jefe de la Jefatura Departamental expresó que para la institución es fundamental establecer un vínculo cercano y afectuoso con los más jóvenes, inculcando valores de servicio y dedicación a la comunidad desde edades tempranas.

Te puede interesar
Lo más visto