HERMOSO GESTO: Alumnos sanjuaninos le REGALARON la CAMPERA de egresados a una COMPAÑERA

Los estudiantes divulgaron el video en las redes y se hizo viral.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
campera egresados caucete
campera egresados caucete

En Caucete, un gesto extraordinario llamó la atención de toda la comunidad. Un grupo de estudiantes de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni protagonizó un acto conmovedor que llenó de esperanza y alegría los corazones de quienes lo presenciaron y lo vieron a través de las redes sociales.

Ángeles, una joven estudiante de este establecimiento educativo, en medio de la crisis, se enfrentaba a un obstáculo importante en su camino hacia la graduación: la imposibilidad de adquirir la tan esperada campera de egresados. Ante esta situación, sus compañeros de último año decidieron unirse para hacer realidad el sueño de la jovencita sanjuanina. 

El día del acontecimiento, Ángeles fue llevada, con los ojos vendados, sin saber lo que le esperaba. Con emoción palpable en el aire, le entregaron una bolsa, y al abrir su contenido, se encontró con la sorpresa más hermosa que pudo imaginar: la campera de egresados. Pero lo más significativo no fue el regalo en sí, sino las palabras llenas de cariño y admiración que sus compañeros dedicaron a Ángeles en ese momento tan especial. Resaltaron sus cualidades como compañera de clases, su bondad, su empatía y su capacidad para alegrar el día de cualquiera con su presencia.

El momento fue capturado en video y compartido por el sitio InfoCaucete. 

Te puede interesar
Lo más visto