El sanjuanino Darío Barassi recibió el alta médica luego de una cirugía

El conductor se tuvo que extraer un pólipo de las cuerdas vocales y deberá permanecer 15 días sin hablar.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
ahora caigo barassi
ahora caigo barassi

Después de someterse a una intervención quirúrgica para extirpar un pólipo en una de sus cuerdas vocales, Darío Barassi fue dado de alta médica. A través de sus plataformas de redes sociales, el sanjuanino compartió imágenes previas a su hospitalización y anunció hoy que ya se encontraba en su hogar, siguiendo el correspondiente período de reposo.

Además de expresar su gratitud hacia los médicos que llevaron a cabo la cirugía y hacia su esposa por acompañarlo durante este tiempo, el conductor explicó que pasará varios días sin poder hablar. En una grabación desde su habitación, compartida en sus historias de Instagram, comentó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.

barassi

Luego, Barassi mostró la técnica que ha desarrollado para comunicarse sin hablar: escribir en una hoja de texto en su computadora. Sin embargo, admitió que le resultaba complicado redactar mientras filmaba al mismo tiempo. "La respiración de odio", escribió en su historia. Luego, utilizó el espacio para promocionar un spa ideal para disfrutar durante el próximo fin de semana largo.

La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.

Te puede interesar
Lo más visto