El cuartetero más exitoso quedó enamorado de San Juan

compartió en sus redes un agradecimiento.

Cultura Diario Móvil Diario Móvil

En una velada que rompió con la rutina deportiva del circuito El Villicum, el reconocido artista del cuarteto, Luck Ra, se adueñó del escenario durante la noche de este jueves, dejando atrás las carreras de autos para hacer vibrar a los espectadores con su música.

Ante una multitud entusiasta, Luck Ra ofreció el primero de los dos conciertos programados en este emblemático recinto. Con temas como "La Morocha" y "Hola Perdida", el cantante cordobés cautivó al público, mientras que Omega y DJ Nacho Rodríguez se encargaron de calentar motores como teloneros.

El evento convocó a miles de jóvenes ávidos de diversión, quienes bailaron y corearon las canciones del artista, creando un ambiente festivo y lleno de energía. A través de sus redes sociales, Luck Ra expresó su gratitud por la respuesta del público y extendió una invitación a todos para su próximo espectáculo. "Qué noche maravillosa. ¿Dónde nos dirigimos ahora?", compartió en sus historias de Instagram, junto a una foto junto a sus seguidores.

d1a0634f-1bc2-4e42-a5e9-547f601dc883-1

Te puede interesar
Lo más visto