Tras 10 partidos, habrían despedido al DT de San Martín

El empate del domingo y la eliminación con Godoy Cruz, produjo chispasos entres las partes

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
pancho martínez dt san martín

Una tarde cargada de rumores y especulaciones se vivió este lunes feriado en Concepción, donde el club San Martín estaría en vías de despedir a su director técnico, José María Martínez. Aunque la institución no ha emitido un comunicado oficial al respecto, diversas fuentes sugieren que el empate del domingo pasado ante Estudiantes de Caseros en Pocito habría sido el factor determinante para concretar la salida del entrenador.

El partido del domingo, que terminó en un empate, dejó al equipo Verdinegro en la segunda posición de la Zona "A" de la Primera Nacional, compartiendo ese lugar junto a Arsenal, ambos con 15 puntos y a tan solo uno del líder, Quilmes. Bajo la dirección de Martínez, San Martín acumuló 15 puntos en total, con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Sin embargo, la temporada del equipo ha sido una montaña rusa emocional, con un rendimiento que ha ido de más a menos. El equipo suma cuatro partidos consecutivos sin victorias, sin mencionar la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz, hace apenas una semana.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales del club, se rumorea que el cambio es inminente. De manera extraoficial, se ha informado al plantel que Alejandro Schiapparelli asumirá interinamente como director técnico, a partir de este martes.

Te puede interesar
Lo más visto