El crack sanjuanino que firmó con Unión de Santa Fe

Se trata de Esteban Flores, un joven sanjuanino que juega en Unión de Villa Krause y ahora viajará para sumarse al Tatengue.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
Esteban Flores
Esteban Flores

Esteban Flores, una prometedora figura en el fútbol argentino originario del Valle Grande, ha logrado un avance significativo hacia el profesionalismo al firmar con el club Unión de Santa Fe. Su destacado desempeño lo ha llevado a este importante paso en su carrera deportiva, generando emoción y orgullo entre sus entrenadores y seguidores.

Emanuel Reinoso, uno de los entrenadores que ha acompañado el desarrollo de Flores en Unión de Rawson, no ha dejado pasar este momento sin expresar su alegría y satisfacción. Recordando el camino del joven jugador, Reinoso compartió detalles sobre su evolución y logros. "Hace dos años, el Club Arteaga de la Provincia de Santa Fe lo incorporó tras un seguimiento, sumándolo a su temporada", explicó. "Se estableció un convenio de 2 años con el Club Unión y, recientemente, han ejercido la opción de compra. Esto convierte a Esteban en un miembro del Club Unión de Santa Fe", agregó.

Para Reinoso y su equipo de profesionales, este logro representa una gran satisfacción. "Es una gran alegría para el jugador poder asegurar su primer contrato en un club importante de esa provincia", comentó. Además, destacó el trabajo y la dedicación de los entrenadores que han contribuido al crecimiento de Flores desde sus inicios en las categorías inferiores.

Esteban Flores debutó en Cuarta División de Unión de Rawson a los 14 años, bajo la dirección de Valentín Lorca, y con apenas 15 años hizo su debut en Primera División con Gastón Solera y Matías Guerra como entrenadores. Ahora, se prepara para vivir la experiencia del fútbol profesional con Unión de Santa Fe.

Reinoso cerró sus declaraciones felicitando a Flores por este logro y deseándole éxito en esta nueva etapa. "Agradecido de estar al frente de ese grupo de profes que realizó este gran trabajo para que hoy puedas disfrutar de este lindo deporte", expresó. "Felicitaciones Panchito, todos los éxitos y sabemos que vas a estar muy bien. Todo el esfuerzo, humildad, capacidad, responsabilidad y ganas, han hecho posible este gran paso. A seguir creciendo y ayudando a la familia, que seguramente está tan orgullosa como nosotros", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto