Se cumple un año del fallecimiento de Francisco Márquez: el emotivo mensaje de su hermana

Este lunes será el primer aniversario del fatídico accidente que le costó la vida al joven sanjuanino.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
francisco marquez
francisco marquez

Hoy, 8 de abril, marca el primer aniversario de la dolorosa pérdida de Francisco Márquez, el joven motociclista sanjuanino que perdió la vida trágicamente en un accidente de tráfico en la Ruta 60, a la altura del ingreso al Camping El Pinar, en Rivadavia. En memoria de Francisco, su hermana Ayelén compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, destacando el persistente pedido de justicia y recibiendo un abrumador apoyo de la comunidad sanjuanina.

"Al escribir esto, mi corazón se quiebra un poco más. Aún no logro entender lo que está sucediendo. En casa, te esperamos y no llegas. Y cuando eso sucede, nos desmoronamos en lágrimas y silencio", expresó Ayelén, compartiendo el profundo dolor que siente la familia por la ausencia de Francisco. "Ese silencio que dejó tu ausencia... tu esencia, tu hermosa forma de ser", agregó, recordando con cariño la personalidad única de su hermano.

La joven también reflexionó sobre la injusticia de la vida y la pérdida prematura de Francisco: "A veces pienso y digo, ¡qué injusta es la vida! Y qué suerte tienen los de arriba al llevarse al mejor, eligieron sin dudas EL MEJOR". Con dolor, destacó cómo el trágico accidente arrebató los sueños y proyectos de Francisco, dejando un vacío imposible de llenar para su familia y seres queridos.

"Te busco en cada pedacito de cielo", escribió Ayelén, compartiendo el doloroso proceso de aceptación de la pérdida. "Tener que celebrar una misa en tu memoria... yo no logro entenderlo. Sinceramente, preferiría llevarte del brazo al altar porque te casas o porque me caso", expresó, revelando los planes y sueños compartidos que quedaron truncos con la partida prematura de Francisco.

Finalmente, Ayelén agradeció el apoyo incondicional de quienes han estado junto a su familia durante este difícil año y extendió una invitación a la misa en memoria de Francisco, que se llevará a cabo el próximo martes 9 de abril. La comunidad sanjuanina se une en solidaridad y recuerdo, honrando la memoria de un joven cuya partida dejó un profundo vacío en sus corazones.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto