El Gigante de Pocito podría ser sede de cuartos de final de la Copa de La Liga

En el 2023, también se disputó un partido de cuartos de final de la Copa de La Liga.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
estadio2

En las últimas horas, trascendió que San Juan podría ser sede de uno de los duelos por cuarto de final de la Copa de la Liga. Esta instancia del torneo de la máxima división del fútbol argentino se desarrollará el fin de semana del 21 de abril y no descartan que el Gigante de Pocito albergue uno de los partidos. 

Si bien aún no está confirmado, no descartan que se pueda efectuar el cruce entre dos clubes de primera en San Juan, como ocurrió el año pasado, cuando se enfrentaron Platense y Huracán en tierras sanjuaninas. 

Al igual que el Estadio del Bicentenario, suenan otros imponentes escenarios como el Estadio Padre Martearena de Salta, el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero y el Mario Alberto Kempes, de Córdoba. 

Cabe destacar que hasta el momento, tampoco, están definidos los cruces que se disputarán en cuartos de final. Por ahora, Boca y River estarían ingresando y, en caso de que San Juan sea sede, no sería imposible que alguno de los dos grandes arriben para disputar la instancia.

Te puede interesar
Lo más visto