Brindarán una misa en honor al Cura Brochero y habrá una reliquia del santo

El Centro Evangelizador Cura Brochero se prepara para llevar a cabo su misa mensual en honor al primer santo argentino, programada para el próximo 16 de abril.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cura brochero
cura brochero

El Centro Evangelizador Cura Brochero se prepara para llevar a cabo su misa mensual en honor al primer santo argentino, programada para el próximo 16 de abril. En esta ocasión, la celebración adquiere un carácter aún más especial, ya que contará con la visita desde Córdoba de una reliquia de primer grado del santo.

Se trata de un fragmento del cuerpo del Cura Brochero, el cual será traído a San Juan por el sacerdote Luis Zalazar, párroco del Santuario de Brochero en la provincia mediterránea. La misa se llevará a cabo el día 16 de abril a las 20:00 horas en el predio brocheriano, ubicado en la intersección de las calles Rodríguez y Necochea, en el departamento Chimbas.

Todos aquellos interesados en asistir deberán tener en cuenta que las líneas de colectivo que llegan al lugar son la 407 y la 408. Para obtener más información sobre el evento, se pueden comunicar a los números de contacto: 2645649757 o al 4314551.

Esta oportunidad brinda a los fieles la posibilidad de reunirse en comunidad para rendir homenaje al Cura Brochero, uno de los referentes más venerados en la fe católica argentina. La presencia de la reliquia de primer grado añade un elemento de especial significado espiritual a la ceremonia, fortaleciendo el vínculo entre los creyentes y su santo patrono.

Te puede interesar
Lo más visto