Condenaron a un año de prisión al exentrenador del equipo femenino de Boca por abuso

Jorge Martínez fue encontrado culpable en el juicio tras la denuncia de Florencia Marco, quien trabajaba como jefa de prensa del plantel.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

La Justicia condenó a Jorge Martínez, exentrenador del equipo de fútbol femenino de Boca Juniors, por abuso sexual tras la denuncia realizada en abril pasado por Florencia Marco, quien se desempeñaba como jefa de prensa del plantel.

Tras una audiencia en los Tribunales de Comodoro Py, que comenzó a las 10.30 y duró alrededor de cinco horas, el Juez Sergio Paduczak, a quien la defensa de Martínez pidió recusar, informó su veredicto: un año de prisión.

El pedido de la defensa: tres años de cárcel

“Solicito se condene a Jorge Daniel Martínez a la pena de tres años de prisión cuyo cumplimiento podrá ser dejado en suspenso y se disponga que durante dicho período cumpla con las obligaciones de fijar residencia y someterse a la Dirección de Control que por domicilio corresponda, realizar un curso relacionada con la temática de delito por el que se le impugna”, había expresado el abogado defensor de Marco luego de leer sus alegatos.

Te puede interesar
Lo más visto